El tridente mexicano de Porto, Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona se prepara para el compromiso como local ante Boavista correspondiente a la sexta jornada en la Primera Liga de Portugal.Durante la temporada que aún no rebasa la decena de partidos, los seleccionados nacionales han tenido actividad irregular bajo la dirección del ahora entrenador Nuno Espírito Santo, por lo que continúa la expectativa sobre el cuadro inicial.

En el partido anterior en el estadio de Tondela únicamente hubo oportunidad para Layún, quien estuvo de principio a fin en el césped y fue amonestado en tiempo complementario.

Por su parte, el “Tecatito” entró como suplente al minuto 77 y Herrera no se despegó del banquillo.

El equipo “blanquiazul” entra a esta jornada como el tercer mejor en la competencia ya que suma 10 puntos, dos debajo de Sporting Lisboa. A su vez, Boavista cuenta con una sola victoria lo que lo clasifica como el duodécimo de la tabla general.

La cita entre las dos escuadras será en el estadio del Dragón este viernes y el silbatazo inicial se dará a las 13:00 horas, tiempo del centro de México. Este será el tercer encuentro frente a su afición para los locales.

Luego de disputado ese enfrentamiento los “Dragones” deberán viajar para el encuentro en Inglaterra ante Leicester City, segunda cita de la fase de grupos de la Champions League en donde sólo cuentan con un empate.

NTX/