“Game Pass”, plataforma para dispositivos móviles que transmite todos los juegos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), por fin se estrenará en territorio mexicano a partir de la temporada 2016.Aunque aún no hay fecha de presentación formal, el director de la NFL México, Arturo Olivé, confirmó la feliz noticia para la afición mexicana, la cual podrá seguir cada detalle de la campaña completa, incluido el tan esperado cruce de la semana 11 entre Raiders de Oakland y Texanos de Houston, a efectuarse en el estadio Azteca.

“Game Pass viene a México este año. Estamos nuevamente en ese proceso de planeación final para lanzarlo, la fecha tentativa para lanzarlo es el mes de agosto, pero sí les confirmo que este año Game Pass se lanza en México y con ello, ya tiene una presencia en todo el mundo”, señaló el directivo.

En conferencia de prensa, recordó que México era la única nación que no tenía acceso a esta plataforma e incluso en la página oficial de “Game Pass” todavía aparece la leyenda de que “únicamente está disponible para usuarios que se encuentran fuera de Estados Unidos, México, Bermudas, Antigua y Bahamas”.

En este sentido, Olivé celebró que este anuncio “me evita dar la respuesta que hasta hace unos meses daba: ‘sí, México desgraciadamente es el único país que no tiene Game Pass’. Hoy eso cambia y a partir de esta temporada lo tendremos en nuestro país”.

 

NTX/