Los clavadistas mexicanos Dolores Hernández y Jahir Ocampo se adjudicaron la medalla de bronce en el trampolín de tres metros sincronizados mixtos, en la tercera fecha de la Serie Mundial, que se realizó en esta ciudad.La pareja nacional sumó 313.65 unidades para quedarse con el bronce, en tanto el oro fue para los canadienses Jennifer Abel y Francois Imbeau Dulac con 345.69 y la plata para los chinos Han Wang y Hao Yang con 343.50 puntos.

En la competencia tomaron parte cuatro parejas, Hernández y Ocampo superaron al par italiano de Tania Cagnotto y Maicol Verzotto, quienes después de errar su tercer salto, no lograron remontar ante la constancia de los mexicanos.

Mientras en el trampolín de tres metros individual, Hernández, quien está seleccionada a los Juegos Olímpicos Río 2016, se quedó en la ronda de semifinales en el quinto sitio del grupo A con 329.30.

En tanto Iván García se quedó a un paso de la final de la plataforma de 10 metros, luego de ubicarse en el cuarto puesto con 435.65 unidades.

Luego de esta etapa, el conjunto mexicano se trasladará a Kazán, Rusia, para tomar parte en la última estación de la Serie Mundial, prevista del 22 al 24 de este mes.

NTX/