El atacante mexicano Carlos Vela fue considerado por el técnico de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, para enfrentar este viernes al Real Betis Balompié, en actividad de la fecha siete de la Liga de España.Vela Garrido recibió el voto de confianza del timonel con la ilusión de mantenerse en el once inicial tal y como ocurrió en los últimos tres compromisos, tras un comienzo de campaña en el que estuvo en el banquillo y entraba de cambio.

El quintanarroense espera recuperar su nivel, luego de una irregular campaña anterior que le generó ciertas críticas y por ende ser relegado al banco de suplentes.

Carlos Vela acumula un gol en lo que va de la Liga de España, una amonestación, tiene 303 minutos jugados y solo ha completado dos encuentros.

El conjunto de los “Txuri urdin” cuenta con siete unidades en lo que va de la competición, con un paso titubeante donde no ha sido capaz de hilvanar dos triunfos. Por su lado, Betis marcha en el décimo peldaño con ocho puntos, por lo que se espera un duelo equilibrado.

El timonel Eusebio Sacristán habló sobre el choque ante los sevillanos: “No va a ser igual que Las Palmas. Su propuesta (del Betis) es diferente. Cuando se repliega es consistente y trabaja muy bien los uno contra uno en defensa, para salir luego a la contra con sus jugadores rápidos, con los de arriba y también con la aparición de sus laterales”.

NTX