El atacante argentino Lionel Messi cumplió este miércoles con el primer entrenamiento a la par de sus compañeros de la selección y apunta a jugar este viernes contra Panamá, en la segunda fecha de la Copa América Centenario 2016.Desde su lesión en el amistoso contra Honduras, que le impidió estar en el debut copero frente a Chile, “La Pulga” trabajó por separado, en busca de recuperarse del golpe lumbar.

Este miércoles fue la primera vez que “Leo” comenzó la sesión al igual que el resto del plantel y ya tocó la pelota. Estuvo con el grupo de los elementos que no vieron acción contra La Roja.

Mañana será un día vital para definir si Messi tendrá oportunidad de jugar contra los canaleros, ya sea de titular o cambio, pensando en las rondas decisivas de la Copa América.

La única ausencia que tuvo el técnico Gerardo Martino en el entrenamiento de hoy fue la de Lucas Biglia, quien continuó con sus trabajos por separado.

Argentina superó a Chile 2-1 en la primera jornada dentro del Grupo D y en caso de vencer el viernes, prácticamente tendrá asegurado su boleto a los cuartos de final.

NTX/