El astro argentino Lionel Messi envió un mensaje de agradecimiento al apoyo recibido en este momento en el que sufre un golpe lumbar y anhela regresar a la actividad el viernes contra Panamá dentro de la Copa América Centenario 2016.”La Pulga” se ausentó del debut de Argentina en el histórico certamen, no estuvo presente en la victoria de 2-1 contra Chile, observó todo el encuentro en el banquillo y sin la vestimenta para siquiera entrar de cambio.

A falta de que todavía se le hagan unas valoraciones, Messi tiene confianza en estar disponible contra los canaleros, en la segunda fecha del Grupo D.

“Espero estar listo lo antes posible para ayudar al equipo. Gracias por los mensajes de apoyo”, informó la figura argentina, quien sufre un golpe desde el pasado partido amistoso contra Honduras.

El “10” se mostró encantado porque la Albiceleste comenzó con el pie derecho en la Copa América al imponerse a La Roja, resultado que llenó de optimismo el seno pampero. “Fue gran victoria ayer, siempre es importante empezar ganando en un torneo como éste “.

NTX