Venados de Mérida y Zacatepec se midieron en partido flojo y terminaron empatados sin goles en partido de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX de futbol, que dejó muy mal sabor de boca en los asistentes al estadio.El empate le sirvió al conjunto local solamente para sumar su primer punto del certamen, aunque sigue en el último lugar de la tabla general, mientras el cuadro morelense llegó a seis que lo mantienen en zona de calificación.

Ninguno de los dos equipos se animó a tomar la iniciativa, se respetaron de más y a pesar de que se enfrentaba al último lugar de la clasificación, la escuadra cañera no se animó a ir al frente por el resultado, por lo que todo quedó en la paridad.

Aunque llegó a este duelo en el estadio Carlos Iturralde Rivero sin conocer el triunfo, Venados propuso muy poco al frente, razón que lo tiene como último de la tabla y cuando intentó proponer algo, se topó con un rival que estuvo bien parapetado atrás.

Bueno el trabajo del silbante Ángel Flores García y solamente amonestó a Héctor Acosta y Sergio Rodríguez por el conjunto local.

Alineaciones:

Mérida.- Luis Ojeda, Héctor Acosta, Rodrigo Íñigo, Rodrigo González, Emanuel Guzmán, Eduardo Fernández, Luis Acuña (Leandro Otormín, 68), Leandro Navarro, Fabián Montserrat (Sergio Rodríguez, 54), Juan Calderón y Sebastián Ribas (Jesús Martín, 74). DT Marcelo Michel.

Zacatepec.- Armando Navarrete, Diego Calderón, Carlos Ramos, Alejandro Berber, Jonathan Miramontes, Víctor Guajardo (Jesús Lara, 79), Héctor Gutiérrez, Arturo Alvarado, Dante López, Luis Cruz (Mauricio Romero, 56) y Emiliano Bonfigli (Iván Gallardo, 63). DT Carlos Gutiérrez.

NTX/RDR/AGG