Aunque en el papel lucen como víctimas, el mediocampista Tomas Rosicky avisó que República Checa tiene los argumentos para complicar el partido a España, en actividad del Grupo D de la Eurocopa Francia 2016.El conjunto checo chocará este lunes contra los españoles con la firme idea de sacar un resultado positivo, aunque el experimentado jugador sabe que el cometido será muy complicado ante uno de los favoritos.

“No vinimos para ponérselo fácil. Queremos cumplir nuestras metas y tener éxito. Todos los partidos han sido muy igualados y deseamos que siga así. Queremos ponérselo muy difícil a los españoles”, señaló en conferencia de prensa.

El jugador del Arsenal restó importancia al orden de encarar a la Furia Roja en la ronda de grupos, sabedor de que para hacer historia deben enfrentar a los mejores combinados de Europa.

“No importa jugar el primer partido, segundo o tercer encuentro contra ellos… Hay que jugar contra ellos. Me da igual cuándo jugar porque tenemos que jugar contra ellos”, enfatizo.

Para superar a los españoles comentó que tienen que hacer un fantástico partido como equipo. “Tenemos que tener suerte, pero lo tenemos que merecer. Esto es la Eurocopa”.

NTX