El mediocampista ecuatoriano Cristhian Noboa afirmó que la selección de su país se encuentra cada vez mejor en la Copa América Centenario, a la par que reconoció que Estados Unidos será un rival difícil en cuartos de final.Para Noboa, el compromiso de este jueves no tendrá comparación al juego amistoso que protagonizaron ambas selecciones en mayo pasado, donde los estadunidenses ganaron por la mínima diferencia.

“Estados Unidos será un rival difícil. En aquella ocasión no estábamos todos, muchos recién llegábamos de viaje y no jugamos al ciento por ciento. Ahora estamos mucho mejor”, afirmó.

Por su lado, el defensa Frickzon Erazo resaltó el potencial que tiene Estados Unidos, que además es el anfitrión del certamen y es un rival de cuidado.

“Estados Unidos es un equipo rápido, que hace muchas diagonales, pero haremos un partido muy inteligente para convertir y avanzar”, indicó.

El portero Alexander Domínguez, en su oportunidad, expuso que en la ronda de cuartos de final los errores pueden pagarse muy caro, por lo que exhortó tener mayor concentración.

“En esta segunda fase de la Copa no hay chance para el error, si te equivocas te mandan a tu casa, así que debemos estar concentrados”, destacó el cancerbero.

NTX