El mediocampista de 34 años de edad, Landon Donovan, salió del retiro para jugar con L.A Galaxy de la Major League Soccer de los Estados Unidos, por lo que estará vinculado para el resto de la temporada 2016/2017.“He decidido salir del retiro para jugar lo que resta de la temporada en la MLS con el Galaxy de Los Ángeles, una oportunidad se abrió y después de hablar con la gente cercana a mí sentí que es una decisión correcta”, declaró el futbolista en el sitio oficial de club.

Donovan regresa después de anunciar su retiro en 2014, y se dice estar muy emocionado de volver a un equipo que le ayudó mucho en su carrera como futbolista. “Espero aportar al Galaxy dentro como fuera de la cancha, estoy en deuda con ellos”.

El “Capitán América” portará el dorsal “26” ya que su mítico “10” lo posee el atacante mexicano Giovani dos Santos, pero eso es lo menos importante para un jugador que anhela regresar a las canchas y demostrar que aún tiene calidad en sus pies.

Donovan registra 144 goles, 136 asistencias y cuatro campeonatos en la MLS, además de ser referente de la Selección de Estados Unidos y se consolida como uno de los mejores futbolistas del balompié de las “Barras y las Estrellas”.

NTX