El mexicano Héctor Herrera, quien milita en el Porto de la Primeira Liga, se encuentra en la mira de la Juventus, actual campeón de la Serie A Italiana, debido a que un ojeador observó al mexicano mientras jugaba contra el Boavista.Según el portal italiano “SportMediaSet”, un representante del club de Turín visitó el estadio “O´Dragao” para ver al futbolista mexicano y tomar nota de sus características en el medio campo, zona que necesitan reforzar después de la salida del francés Paul Pogba al Manchester United.

La vinculación de Herrera con la “Vecchia Signora” no es novedad, ya que en temporadas anteriores su nombre aparecía en los posibles fichajes en la Liga Italiana, pero ninguna se materializó y permaneció en la escuadra del técnico luso Nuno Espírito Santo.

El ex jugador de los tuzos del Pachuca llegó en 2013 al conjunto lusitano, con un registro de 117 partidos y 20 goles anotados, para consolidarse como uno de los jugadores claves del Porto. Junto a sus compatriotas Miguel Layún y José Manuel Corona ha destacado en partidos importantes a nivel local como europeo.

NTX