Para el mediocampista de León, Elías Hernández, el equipo de Cruz Azul planteará un partido intenso en busca de los tres puntos este fin de semana, ya que está obligado a salir con el triunfo en la fecha tres del torneo Clausura 2016 de la Liga MX.”Hay que seguir trabajando de la misma manera, Cruz Azul va a querer venir a ganar, siempre es complicado y nosotros debemos plantear un partido inteligente para ganar”, resaltó.

Añadió que luego de los últimos resultados, León se ha visto de otra manera, es decir, con un estilo diferente y cada uno de los jugadores está comprometido para llevar el conjunto del Bajío a los primeros lugares de la competición.

“El nivel del equipo ha incrementado bastante, aquí nadie tiene el puesto ganado, todos debemos trabajar para ganarnos un lugar en la titularidad”, afirmó.

Por eso en lo personal, agregó, trata de entregarse en cada uno de los entrenamientos, “trato de mantener un mismo nivel, estar metido en lo que tengo que mejorar. Hay que esforzarse siempre”.

Con relación a la posibilidad de ser llamado a la Selección Nacional, Hernández consideró que “siempre la tengo en mente, me veo jugando incluso un mundial. La decisión depende del entrenador”

Los jugadores de León están motivados luego de la contundente victoria de 5-0 sobre Necaxa en la Copa MX y con este factor recibirán a Cruz Azul este sábado dentro de la fecha tres de la Liga MX.

NTX