Los problemas de lesiones siguen para el técnico de la Selección Nacional de México de Futbol, el colombiano Juan Carlos Osorio, quien tendrá que prescindir del centrocampista Elías Hernández, ya que es baja para los partidos con Nueva Zelanda y Panamá.El jugador del León se concentró la noche del domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), pero tras ser evaluado, se dio a conocer que presenta sufre una tendionopatía rotuliana.

Ante esta situación se determinó que Hernández se reintegre a su equipo para comenzar con sus trabajos de recuperación y pueda regresar a las canchas lo antes posible.

Osorio no llamará a ningún jugador para ocupar el sitio de Hernández para los encuentros amistosos frente a los representativos de Nueva Zelanda y Panamá.

Hernández es la segunda baja de esta concentración, luego que el domingo Ángel Sepúlveda presentó molestias físicas que lo marginaron de dichos encuentros.

El “Tri” trabajará en el CAR hasta el jueves cuando viaje a Estados Unidos donde jugará con Nueva Zelanda el sábado 8 y con Panamá el martes 11.

NTX