El buen inicio que ha tenido América en el Torneo Apertura 2016 y la Copa MX se debe a que han ofrecido un desempeño adecuado, pero también han sido capaces de capitalizar las ocasiones de gol que han tenido, señaló el mediocampista José Daniel Guerrero.La escuadra que dirige Ignacio Ambriz tiene paso perfecto en las dos competencias, con triunfos sobre Chiapas y Toluca en la Liga MX y uno más con Venados en la Copa MX.

“El equipo está haciendo las cosas bien y estamos aprovechando y concretando esas ocasiones no se puede y nos está ayudando a conseguir los puntos que queremos”, dijo.

Señaló que “para una institución como la de América siempre es un objetivo ganar donde sea contra quien sea, pero no nos conformarnos y vamos por más”.

“Queremos mejor, creemos que vamos bien y siempre es mejor corregir con resultados positivos”, indicó.

Aceptó que al momento están tranquilos por lo que ha logrado, pero conscientes que este martes tienen una nueva prueba ante el cuadro de Zacatecas.

“Contentos por el paso que llevamos, pero debemos pensar ahora el partido ante Mineros, para alcanzar los objetivos lo antes posible”, sentenció.

América recibirá este martes al cuadro de Mineros, duelo correspondiente a la fecha dos de la Copa MX, que se celebrará en el estadio Azteca a las 21:00 horas.

NTX