El mediocampista portugués André Gomes se mostró contento durante su presentación oficial como nuevo jugador del FC Barcelona, al mencionar, “creo que he elegido el mejor club y que no me he equivocado”.“Agradecer a la directiva del club por la confianza y por todo el trabajo en mi fichaje. Es un honor vestir esta camiseta, estoy muy orgulloso, se cumplió un sueño. Estoy muy contento de pertenecer a este club”, agregó el futbolista.

El mediocampista de 22 años, expresó que su principal objetivo es disfrutar del mejor futbol, además de ponerse a las órdenes de su técnico Luis Enrique e intentar adaptarse lo antes posible a la filosofía y estilo de juego del conjunto culé.

El jugador llega procedente del Valencia, en donde disputó 75 encuentros en un lapso de dos años y consiguió un total de ocho goles, además de pertenecer a la selección campeona de la Eurocopa 2016.

El secretario técnico del equipo blaugrana, Robert Fernández, declaró, “es un jugador que tiene calidad, juventud y fuerza. Tiene tiempo para demostrar sus cualidades y unas posibilidades inmensas, pero que ahora se tendrá que ganar el puesto”.

Por su parte, el director de deportes profesionales, Albert Soler dijo: “es cierto que si había una oportunidad importante, haríamos este esfuerzo. Y se ha decidido que era el mejor momento” sobre el fichaje del juvenil luso.

NTX