El mediocampista español Abraham González aseguró que con equilibrio entre líneas, el equipo de Pumas de la UNAM se apreciará de mejor manera, más fuerte, algo que le ha costado tras disputarse apenas dos fechas del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.Comentó que el plantel todavía trata de adaptarse lo mejor posible a las ideas futbolísticas que pretende instrumentar el estratega Juan Francisco Palencia, quien recién llegó al club para este certamen.

“La idea ya la hemos captado, faltan unos matices, una pequeña coordinación entre nosotros, pero digamos que se irá cogiendo con el paso de los días y en ese aspecto estamos tranquilos”, expresó.

En las afueras de la Cancha Dos de Ciudad Universitaria, subrayó, “creo que se está consiguiendo el equilibrio entre cosas del futbol de aquí y cosas de allí. Yo creo que cuando encontremos el equilibrio perfecto se verá un equipo muy fuerte”.

El ex jugador del Espanyol de Barcelona admitió que le costó su debut en el balompié mexicano debido al horario en el que juega Pumas y a la altura de la Ciudad de México, no obstante, trabaja para tener una mejor adaptación en diversos aspectos para el bien del cuadro auriazul.

“El tema físico y el tema de la altura, sí que se nota, llevo tres semanas aquí y poco a poco voy cogiendo mi mejor nivel”, declaró el mediocampista español, quien ha sido titular en el esquema de Palencia.

Universidad Nacional, que suma cuatro unidades en la clasificación, recibirá este domingo al mediodía al León en el estadio Olímpico Universitario, en la tercera jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

NTX