El mediocampista de la selección de Portugal, André Gomes le despreocupa que el delantero galés Gareth Bale destaque en el representativo de Gales, pues pueden neutralizarlo porque conocen su estilo.”Gareth Bale marca goles con la cabeza, lo conozco de la liga española y también jugué contra equipos de Gran Bretaña, por lo que es fácil reconocer su estilo y a partir de eso buscaremos neutralizarlo”, indicó.

En rueda de prensa en esta ciudad, donde la escuadra lusitana tiene instalado su cuartel general para el duelo de semifinales ante Gales, se dijo respetuoso, sin embargo, sabe lo que representa el delantero del Real Madrid con su selección.

“Somos conscientes de que Bale es importante para su selección, es una referencia, como lo es Cristiano Ronaldo para nosotros, pero no vamos a tener una marcación especial sobre él, vamos a tenerlo con todos sus compañeros”, expresó.

Del partido semifinal de la Eurocopa Francia 2016, el mediocampista del Valencia aseguró que tienen una gran confianza en hacer un buen partido para salir con el resultado que los lleve a la final del campeonato.

“Siempre tenemos la esperanza y la confianza de hacerlo mejor, en cómo encarar estos dos días previo al partido y si todo va bien y avanzamos, empezaremos a preparar un gran partido para encarar la final”.

Del supuesto interés que el Barcelona de España mostró por él dada su actuación en esta Euro, aclaró que no es el momento para hablar de mi vida profesional. “Parece que los periódicos saben más de mi vida que yo”.

NTX