El defensor Francisco Javier Rodríguez será sometido a examénes médicos para determinar la severidad de una lesión que sufrió en la rodilla derecha durante el entrenamiento de la Selección Mexicana.

Por ello, el zaguero tricolor se perderá los encuentros contra Trinidad y Tobago, este viernes, y el choque del próximo martes contra Argentina.

La Dirección de Selecciones Nacionales informÓ que la víspera, “al inicio del entrenamiento de la Selección Nacional de México en Salt Lake, Utah, durante los trabajos, Francisco Javier Rodríguez, realizó un desplazamiento, sufriendo una molestia importante en la rodilla derecha”.

“Hoy se le realizará un estudio para determinar la severidad de la lesión”, explicó a su vez la Federación Mexicana de Futbol a través de un escueto comunicado.

Este día en conferencia de prensa, el entrenador interino del Tricolor, el brasileño Ricardo Ferretti, lamentó el hecho del “Maza” Rodríguez, quien apuntaba a la titularidad.

“Le harán resonancia al ‘Maza’, esperemos no sea nada de cuidado. La intención es que todos jueguen, me ven consternado porque el jugador está lastimado, no va a jugar”, indicó Ferretti.

En tanto, Cruz Azul, club en el que se desempeña el defensor, está a la espera de los resultados para la rehabilitación del jugador.

NTX/