Floyd Mayweather ha sido el oxeador más dominante de lo últimos tiempos, y ya tuvo un enfrentamiento cara a cara con su contendiente para lo que sería su última pelea como profesional, André Berto.

MayweatherJr., quien expondrá sus títulos welter CMB y AMB se mostró contento y aseguró que su su rival y compatriota no es cualquier peleador y será muy difícil enfrentarlo aunque el desea retirarse con una impresionante marca de 49-0.

Mediante su cuenta de Instagram, el ‘Money’ dio a conocer una playera que se venderá el día de su pelea en dónde muestra una imagen con el y la leyenda “Pelea por el Legado” misma que tendrá un costo de $24.99 usd para los aficionados que deseen adquirirla y recordar esa última pelea del pugilista norteamericano.

En dicha conferenciatambién reconoció que al momento de decir adiós, Manny Pacquiao a quién enfrentara y derrotara, será el mejor peleador libra por libra; “Cuando me retire, después de todo lo que he hecho, Manny será el boxeador a vencer. Es decir, solo será el mejor después de que me retire” afirmó el peleador.

Este sábado el mundo del boxeo será testigo de la última pelea que sostendrá Mayweather Jr. aunque no ha generado la sorpresa que todos esperaban pues aún quedan más de 1500 entradas, se espera que se dé un lleno para despedir al mejor boxeador del momento.

Por su parte André Berto se dijo orgulloso de enfrentarse a un gran peleador pero no perderá pues quiere retirar al ‘Money’ con una dolorosa derrota y se ha preparado bien para este sábado

ACIR DEPORTES