Ilusionado por salir adelante en la Supercopa MX se mostró el técnico del Guadalajara, el argentino Matías Alemyda, quien calificó como positivo el balance de la gira que realizó el equipo por Estados Unidos.”Esta semana en Guadalajara nos vamos a poner a trabajar bien el partido que viene, con un montón de ilusiones”, subrayó. Además por lo que observó en los encuentros de preparación, dijo que confía en que el nivel futbolístico que muestren, será el óptimo.

“El ritmo hay que manejarlo bien, nuestra pretemporada fue basada en tratar de llegar lo más ágil posible a este encuentro, veremos cómo se desarrollan esos 90 minutos, pero tengo mucha confianza, veo un buen equipo”, apuntó.

Consideró que fue “buena la gira” por la Unión Americana, “la idea es llegar de la mejor manera al 10 de julio, he podido observar a todos los jugadores, hay una gran competencia entre ellos, hay un gran grupo y con una unión impresionante”.

“Lo que más me ha gustado es que los jóvenes que traje, demostraron que están a la altura y en un futuro le van a dar muchas cosas a Chivas”, sentenció.

Los equipos de Guadalajara y Veracruz se verán las caras el domingo 10 de julio en el estadio StubHub Center, en partido que otorga un boleto a la Copa Libertadores de América 2017.

NTX