El técnico argentino Matías Almeyda se reunió con Néstor de la Torre, presidente de Chivas de Guadalajara, con la promesa de volverse a juntar, para concretar una posible vinculación con el cuadro tapatío.

“Me reuní con el presidente, tuve una reunión hace más o menos una hora y, bueno, fue una reunión de futbol, una reunión donde intercambiamos propuestas fubolísticas y ahora queda otra reunión más y veremos cómo sigue esto”, indicó.

Comentó que la reunión que sostuvo con el dirigente “fue buena, digamos informándome un poco de lo que es el club y sus pensamientos, también hablé de mis pensamientos y todavía no hay nada más”.

“Chivas es un equipo de los más grandes del mundo, entonces su filosofía de no tener extranjeros es fuerte, llama poderosamente la atención y creo que es una virtud para un club de cualquier país poder contar con los jugadores nacidos en su país”, estableció.

Finalmente, el ex técnico de River Plate de su país ya no quiso hablar más sobre el tema, al decirse respetuoso de la posición que ocupa José Manuel de la Torre como técnico, dando a entender, sin embargo, que quizá “Chepo” ya está fuera del equipo.

“Ante todo soy respetuoso de la gente que está… o que estaba; me llamaron para esta charla y viajé desde Argentina para hacerla”, finalizó.

NOTIMEX