Las chivas ya tienen pastor para los próximos dos años en búsqueda del no descenso; se trata del argentino Matías Almeyda quién finalmente sí se quedó en el equipo y firmó un contrato por dos años en donde buscará que las chivas recuperen la gloria y se alejen del descenso en la porcentual.

El técnico argentino tuvo su tercer día de entrenamientos con el equipo del chiverío con las miras puestas en el partido del próximo domingo en dónde debutará midiéndose a los Gallos del Querétaro.

La misión que tendrá Matías no será fácil pues además de sustituir a un técnico muy querido en el éxito del rebaño como José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, deberá luchar por no descender pues se encuentra en la penúltima posición a pocos puntos del recién ascendido Dorados de Sinaloa, pero el argentino no es nuevo en esto pues tuvo la difícil tarea de ascender a River PLate después de su trágico descenso al igual que a Banfield, con ambos equipos la misión fue exitosa.

Esta noche en punto de las 20:30 horas se hará la presentación oficial del entrenador quién también tendrá su primer contacto con la prensa ya como entrenador rojiblanco pues desde su llegada a Guadalajara tanto su nombramiento así como sus entrenamientos se han mantenido en secreto.

Chivas se encuentra en el décimo quinto lugar de la tabla con 7 puntos y una diferencia de goles de -2 que lo mantinene en esta posición pues Pachuca, Santos Y cruz Azul tienen los mismos puntos pero una diferencia de goles peor.

Es por eso que el rebaño sagrado no puede perder esta gran oportunidad pues de hacerlo y en caso de victoria de los otros tres equipos podría tocar el fondo de la tabla.

Este domingo se enfrentan en la cancha del Omnilife al Querétaro que viene enrachado y además se coloca en la décimo tercera posición. Además luego de que Marco Fabián ganara el concurso para ser colocado en la portada del juego FIFA 16 que crea EA Sports durante esta misma presentación se dará la primera oportunidad de jugar el juego antes de su lanzamiento en México

ACIR DEPORTES