El técnico de la selección de Argentina, Gerardo Martino, afirmó que cualquier rival en esta instancia es de sumo cuidado, por lo que los cuartos de final los enfrentan con la mayor seriedad posible, sabedores de que un error o exceso de confianza los puede dejar fuera.El combinado que dirige se enfrentará a Venezuela este sábado, en un encuentro que para el “Tata” no tendrá nada cómodo pues el nivel del rival está para competirle a cualquiera.

“Hoy que el rival de cuartos de final en la Copa América Centenario, Venezuela, es un combinado que tiene jugadores que están rindiendo ‘a buen nivel’ y que han hecho ‘méritos’ para llegar a esa ronda”, apuntó.

Después de ver el partido ante México, el técnico de la “Albiceleste” dijo que le complicó el juego a los tricolores e incluso lo tuvo para ganar, por lo que tendrán que estar atentos sus muchachos pues partidos así son fáciles de perder cuando acabas presionado por no concretar las opciones de gol.

“Venezuela lo tuvo para ganar ante México, un equipo que prácticamente juega como local. Tiene futbolistas rindiendo a muy buen nivel. Ha hecho méritos y ha eliminado a equipos como Uruguay”, manifestó.

Tras clasificarse como primera de grupo después de tres victorias, Argentina va un paso a la vez con los objetivos que tiene trazados; el primero ya está y ahora quiere reafirmarse como la principal candidata al título, sobre todo ahora que ve favorable la evolución de Lionel Messi, quien no ha podido jugar un partido completo.

NTX