El atacante de Santos Laguna, Martín Bravo, aseguró que el técnico Luis Zubeldía goza de experiencia en el futbol y es una persona entregada a lo que hace para tener a sus equipos en los primeros sitios de las competiciones.

“Es un técnico muy trabajador, siempre quiere esforzarse, que cada uno de nosotros nos esforcemos al máximo, no te regala nada, el que está jugando es porque anda bien, porque está en mejor momento que otros”, añadió.

Mencionó que esto genera una competencia sana y fuerte dentro del plantel para tener una entrega al 150 por ciento en cada uno de los entrenamientos, “nadie tiene el puesto asegurado, todos necesitamos trabajar al 150 por ciento para estar en el once”.

De igual manera, reconoció que como refuerzo es el de más experiencia en el equipo, “me siento bien, tengo muchos años en México y experiencia, estoy pasando un muy buen momento, me siento bien físicamente, siento que tengo mucho para aportarle a Santos”.

Comentó que Santos tiene elementos jóvenes con un promedio de edad baja, pero con calidad y nivel para ser competitivos en el torneo en busca de llegar a la final.

“Me he sentido muy bien, he estado teniendo continuidad, me he entendido bastante bien y rápido con la mayoría de los jugadores, han sido buenos partidos, hemos tenido amistosos duros que han servido”, expuso.

NTX