El entrenador en jefe de Halcones Marinos de Seattle, Pete Carroll, indicó que la situación del corredor Marshawn Lynch será evaluada día a día, tras una operación, en camino a su duelo ante Panteras de Carolina, por el pase al juego por el campeonato de la Conferencia Nacional de la NFL.Luego que confirmar que el corredor sí tomaría parte en la práctica de este día, el estratega indicó, en rueda de prensa en las intalaciones del equipo, que “vamos a ir día a día, así es como vamos a hacer esto. Vamos a evaluar para el día siguiente y ver como va todo”.

Pese a que “Beast Mode” no vio acción en los siete últimos juegos de la temporada regular, ni en el primero de la postemporada, Carroll aseguró que “tengo un buen presentimiento, él (Lynch) está animado para hacerlo otra vez y ya veremos si podemos sacarlo adelante”.

El estelar corredor tuvo que someterse a una operación en el abdomen a causa de una hernia, y aunque previo al juego contra Vikingos de Minnesota, por la ronda de comodines, se pensaba que estaba listo para volver a la acción, de último minuto Carroll decidió mantenerlo en reserva.

En cuanto a su encuentro contra Panteras, a disputarse el domingo en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte, el timonel dijo que el equipo está emocionado y que han hecho grandes progresos esta semana en su preparación.

“Entendemos que el reto que enfrenta este equipo es enorme, ellos (Panteras) han tenido una fantástica temporada, han hecho un gran trabajo esta temporada y su ofensiva también es realmente buena”, aseguró Carroll.

Advirtió, asimismo, que su rival en turno tiene el mejor margen entre balones perdidos y recuperados y señaló que “hacen todas esas cosas que tanto respetamos, así que será un gran juego y veremos qué se puede hacer”.

NTX/