Sin muchas emociones, Olympique de Marsella y Ajaccio igualaron 1-1, en duelo correspondiente a la jornada 30 de la Liga 1 de Francia.Luego de concretar su pase a las semifinales de la Copa de Francia tras derrotar 1-0 al Granville de la quinta división, el conjunto de Marsella llegó a casa del Ajaccio para intentar seguir en ascenso de escalones en la clasificación de la Liga francesa.

La pizarra del cotejo se movió hasta el segundo tiempo en favor de los “Olímpicos”, quienes marcaron el 1-0 al minuto 79 por conducto del centrocampista Remy Cabella, quien intercambió por gol un pase del belga Michy Batshuayi.

Sin embargo, la escuadra local no regaló los tres puntos en disputa e igualó el marcador 1-1 al minuto 84, a través del tunecino Mohamed Larbi.

Con este resultado, el conjunto de Marsella llegó a 37 puntos para ubicarse momentáneamente en la posición 13, mientras que Ajaccio alcanzó 29 unidades en la zona de descenso del campeonato casero.

Mientras tanto, en otro duelo de la misma competición Bastia y Nantes empataron sin goles en el estadio Furiani.

Durante el compromiso, la escuadra de Bastia mantuvo una mejor posesión del esférico y creó cuatro disparos desde fuera del área, de los cuales uno inquietó al guardameta Remy Riou.

Con ello el Sporting Club de Bastia llegó a 39 puntos para colocarse en la décima posición, mientras que el Nantes logró 41 unidades para ubicarse en la octava casilla, cerca de la zona de puestos europeos para la próxima campaña.

NTX