Luego de más de tres lustros fuera del Atlas, el defensa Rafael Márquez afirmó que su sentimiento hacia el equipo donde se formó sigue siendo el mismo que el primer día que llegó.

“Tal vez cambia la parte visual, pero la parte del sentimiento ese nunca va a cambiar, con ese sentimiento me fui y con ese sentimiento he regresado”, dijo.

En conferencia de prensa en su presentación, el zaguero manifestó que el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX debe ser un nuevo comienzo y dejar atrás los fracasos que ha sumado el equipo desde su salida.

“Lo que haya pasado hace 16 años para acá, queda en el pasado, hoy hay gente nueva que está intentado hacerlo bien, está poniendo todo de su parte para darle alegría a esta gente que merece una alegría de un título”, expuso.

Aclaró que como ha sido una costumbre en toda su carrera, portará el número 4 en el dorsal, pese a que en sus inicios con la “Furia Rojinegra” usó el 27.

“El 4 para mí ha significado mucho en mi carrera, decir el nombre de Rafa Márquez y el número 4 está ligado, el 27 siempre lo voy a llevar en mi corazón como llevo los colores del Atlas, es un sentimiento que no se va a perder nunca”, estableció.

Márquez Álvarez realizó las pruebas físicas y será el 4 de enero cuando reporte con el equipo tapatío, de cara al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

NTX