El defensa mexicano Rafael Márquez aceptó que regresa al Atlas para retirarse del futbol, con el compromiso de aportar su calidad para ayudar al conjunto tapatío a terminar con esa sequía de más de 60 años sin campeonato.“Vengo a retirarme en el club donde inicié y eso me hace mucha ilusión. Estoy muy contento, feliz de regresar y de estar cumpliendo un sueño y que mejor que terminar mi carrera en este club”, dijo a su llegada a la capital del país.

Manifestó que llega a “poner mi granito de arena, a tratar de trabajar, a formar un buen grupo porque uno solo no puede conseguir los títulos”.

“Tratar de estar en buena forma física, tratar de estar al cien por ciento y sobre todo morirme en la cancha como siempre lo ha hecho”, apuntó.

El ex jugador del Barcelona de España afirmó que a sus 36 años tiene el nivel en todos los sentidos para responder a la confianza que le brindado el cuadro de la “Furia Rojinegra”.

“Todavía estoy en buenas condiciones para tratar de luchar por lo que todos queremos en Atlas que es un título”, estableció.

El cuatro veces mundialista con el Tri, señaló que no ene en mente llegar a Rusia 2018, pero que tampoco es algo que pueda descartar.

“Está muy lejos Rusia, estoy firmando por un año con el Atlas y veremos qué pasa”, sentenció.

NTX