El mariscal de campo de las Panteras de Carolina, Cam Newton descartó que el partido inaugural de la temporada frente a los Broncos de Denver sea una revancha del pasado Súper Tazón.El primer seleccionado global en el Draft de 2011 señaló que mucha gente quiere que sea una revancha. “No lo es, es sólo nuestro siguiente oponente. A nadie le gusta perder, así que lo tomo muy personal”.

La edición 50 del Súper Tazón, vio la derrota de las Panteras frente a los Broncos con un marcador de 24 a 10, en el que Newton tuvo 265 yardas por pase, sin anotaciones y una intercepción, mientras que logró 45 yardas corriendo en seis intentos.

Ron Rivera, el entrenador en jefe del equipo de Carolina del Norte, tuvo la baja de Josh Norman en el perímetro, pero recuperó al receptor Kelvin Benjamin, tras una lesión y el también receptor Devin Funchess tendrá su segundo año como profesional.

Por su parte, los comandados por Gary Kubiak llegan al encuentro sin Payton Manning, quien anunció su retiro tras la victoria del campeonato y será reemplazado por la séptima selección del Draft 2016, Trevor Siemian.

NTX