La disposición que han mostrado Giovani Dos Santos y Carlos Vela por volver a defender los colores de la Selección Mexicana de Futbol son positivo para Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).“Una condición necesaria para ser jugadores del Tri, es querer estar. Maravilloso quien dijo que no quería, hoy quiera estar y aplaudo lo de Gio o cualquier otro jugador y se comunique con las personas correctas”, dijo.

Asimismo, sobre la posibilidad de cambiar la sede de los partidos de México como local, De María explicó que es un tema que se analiza en sus pros y contras.

“Siempre hay una posibilidad de cambiar de sede. Uno se acomoda por la altura, antes era un beneficio, hoy es un costo porque la mitad del equipo viene de jugar en la altura del mar”, indicó.

Destacó que el tema de jugar en la altura de la Ciudad de México era algo que en el pasado era un factor a favor, algo que ya no se considera de esa forma.

“Hay muchas cosas que se evalúan, jugar en el día y en la noche. Jugar en la altura tiene su punto a favor que antes nos beneficiaba hoy no tanto”, comentó.

NTX