El defensa argentino de Monarcas, Marco Torsiglieri, dijo que la clave para vencer al líder general Pumas de la UNAM en su partido de este miércoles, será mantener el nivel de juego que han mostrado.

“Sabemos que en nuestra situación tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos, y jugando como lo hicimos en la fecha pasada creo que es el camino, debemos tener mucha regularidad en todas las líneas y evitar errores en la cancha”, aseveró.

Mencionó que no se detienen a lamentarse por el empate logrado en su visita a Rayados de Monterrey, pues todo es parte del juego y muchas veces se presentan estas situaciones donde se marcan penaltis.

“No hay que agregar nada del arbitraje, nosotros tenemos que pensar en nuestro trabajo y hacer bien las cosas, sabemos que si ajustamos ciertos detalles vamos a sumar puntos si jugamos como ante Rayados”, afirmó.

Por su lado, el también zaguero Ignacio González indicó que ante el conjunto universitario deberán hacer un partido inteligente por lo complicado que es Pumas que cuenta con un plantel de mucho peligro.

“Sabemos que es Pumas un equipo muy peligroso, que viene jugando muy bien, pero creo que tenemos que preocuparnos más por lo que hagamos nosotros y no por lo que haga el rival para salir con el resultado”, agregó.

Torsiglieri consideró que además de jugar como lo hicieron en la fecha anterior, deberán evitar caer en la desesperación si no logran tener el balón o abrir la zaga visitante pues de lo contrario el rival sacará provecho de esa situación.

“Debemos hacer un gran partido, ser muy inteligentes; la clave va a ser no desesperarnos tanto y tratar de sacar el partido en casa, sabemos que cada partido es una final para nosotros por nuestra situación en el descenso”, dijo.

NTX