El equipo de futbol alemán Eintracht Frankfurt dio la bienvenida al jugador mexicano Marco Fabián y mostró la camiseta número 10 que portará el volante originario de Jalisco.

Fabián aparece en fotografías solo, junto al escudo del equipo y mostrando la camiseta del club con el número 10 en la espalda, que desde 2012 portaba con las “Chivas”, en material publicado en la cuenta oficial de twitter @eintracht frankfurt.

Además de mostrar su beneplácito con el jugador mexicano, el equipo alemán informó que Fabián, de 26 años, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019.

“Es una gran responsabilidad portar este número, pero me siento con la capacidad para aportar al equipo lo mejor de mí”, señaló el futbolista que perteneció al Club Guadalajara hasta el pasado 18 de diciembre, cuando se integró al conjunto alemán.

Agregó que “Chicharito está haciendo un gran trabajo aquí en Alemania, pero yo vengo a hacer mi propia historia y a tratar de hacer lo que sé hacer”.

Desde hace más de tres años, Fabián recibió propuestas de Europa, debido a la medalla ganada en Londres 2012, en la Bundesliga varios equipos se interesaron por él, pero la directiva del Guadalajara decidió esperar la mejor propuesta.

NTX