El futbol es de momentos y él vive uno importante con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, aseguró el volante Marco Fabián de la Mora, por lo que desea responder a la confianza por ser convocado a su Selección Nacional de México.“Estoy contento por estar de regreso. Siempre he tratado de trabajar al máximo, estoy en buen momento, y el futbol es de momento, orgulloso de venir a la selección”, manifestó en conferencia de prensa.

Destacó que es un momento importante que vive en Alemania, “tenía que ser paciente para buscar mi oportunidad, tomarla y aprovecharla y ahora que me han dado el chance he respondido de la mejor manera. Eso me da también la posibilidad de regresar con México donde me quiero ganar un sitio”.

En su regreso al equipo mexicano, luego que no fue tomado en cuenta para la Copa América Centenario y los partidos de eliminatoria con El Salvador y Honduras, explicó que la intensidad es algo que se mantiene en la idea futbolística del técnico Juan Carlos Osorio.

“Creo que he visto muy bien a la selección se trabaja muy bien, estuve contra Canadá, sobre lo que cuestionan (la rotación) no debemos meternos en eso, debemos ver las cosas positivas, los que estamos dentro trabajar, los que están fuera apoyar que al final todos estamos en el mismo barco”, apuntó.

Destacó que las órdenes de Osorio son las mismas “el trabajo, la intensidad, conoce muy bien a cada uno, ya depende de nosotros ganarnos un lugar”.

NTX