El volante Marco Fabián de la Mora espera su oportunidad de ser titular con la selección mexicana de futbol, por lo que confía sea el martes cuando se vean las caras con Canadá, en el estadio Azteca.“Siempre uno está pensando en jugar, pero hay que ser pacientes, siempre será un orgullo portar la playera de la Selección y vamos a trabajar, si se da la oportunidad de iniciar lo haré con toda la humildad del mundo y tratando de hacer lo mejor”, dijo.

Aceptó que aunque salieron con un triunfo convincente en calidad de visitante sobre el equipo canadiense, descartó que espera un duelo sencillo el martes, ahora en condición de local.

“Es un equipo que va aumentando su calidad conforme va pasando el tiempo, son buenos jugadores, respetamos al rival, pensamos en hacer nuestro trabajo y es lo que nos da para ganar”, sentenció.

México trabajará este lunes por la mañana en el “Coloso de Santa Úrsula”, donde cerrarán su preparación de cara al duelo ante los de “la hoja de maple” que se disputará a las 20:30 horas, correspondiente a la fecha cuatro de la cuarta ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

NTX