El volante mexicano Marco Fabián afirmó que su debut en la Bundesliga será inolvidable, debido a que su equipo Eintracht Frankfurt venció de último minuto al Wolfsburgo, además de crear una jugada de gol.

“Estoy contento y agradecido con Dios, hoy es un día inolvidable por debutar en la Bundesliga. Estaba muy motivado y quería que llegara este día y qué mejor que ganando y que el equipo haya sumado tres puntos”, manifestó.

Apuntó que en su debut en la Bundesliga se sintió bien, aunque espera tomar su mejor nivel con el paso del tiempo, “lo he dicho, la intensidad, la pasión con la que se juega, realmente es un ritmo importante el que se juega acá”.

Expresó que poco a poco irá tomando ritmo, pero lo importante es que se siente muy bien, además agradeció el apoyo de la afición, “creo que entré en el segundo tiempo muy adaptado y con la ayuda de mis compañeros”.

Añadió que los seguidores del Eintracht realmente lo motivan y alienta a dar cada día más, “en cada momento que des todo dentro de la cancha (la afición), que des el alma, realmente agradecido con ellos y poco a poco iré ganándome el cariño”.

NOTIMEX