La directiva de Chivas llegó a un acuerdo con el Pachuca para el préstamo con opción a compra del joven delantero mexicano, Marco Bueno.

Aquí el comunicado oficial:

 

La directiva del Guadalajara llegó a un acuerdo con su similar del Pachuca para el préstamo con opción de compra del joven delantero Marco Bueno, quien a partir del Apertura 2016 defenderá la camiseta rojiblanca y se sumará al esfuerzo del conjunto más mexicano y popular del país para continuar como un protagonista de la Liga MX y pelear por el campeonato nacional.

El atacante sinaloense debutó en el máximo circuito en el Apertura 2011 luego de haber sido Campeón Mundial Sub 17 en México 2011, posteriormente participó en el Mundial Sub 20 de Turquía 2013 y en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, en los cuales el Tri consiguió la medalla de plata.

Además de los Tuzos, el juvenil delantero jugó un semestre en el Ascenso MX con Estudiantes Tecos, luego se enroló en el Toluca y después pasó a las filas de los Panzas Verdes de León, con los que militó los más recientes dos torneos.

La institución rojiblanca le da la bienvenida a Marco Bueno y le desea éxito en esta nueva etapa como jugador del equipo más importante del balompié nacional. ¡BIENVENIDO A CHIVAS!