El más ‘Bárbaro’ de la plantilla de Cruz Azul ha recibido el alta médica y ya puede ser contemplado por Tomás Boy.

La máquina por fin está completa, Joffre Guerrón se está terminando de acoplar, Aldo Leao se ha adueñado de la contención del equipo cementero y Víctor Vázquez parece que le falta poco para llegar al 100%. Pero ahora parece que la máquina ya tiene todas sus armas para pelear por el título.

Esta tarde recibieron una de las mejores noticias que pudo tener el conjunto de Boy, tras 5 meses y algunos días el mediocampista catalán naturalizado mexicano, Marc Crosas ha recibido el alta médica luego de que en Agosto pasado en el Clásico Joven sufriera una rotura de ligamento cruzado provocado tras un choque con Rubens Sambueza.

El jugador lo compartió en sus redes sociales con un claro mensaje; “5 meses y 19 días después, alta médica! Sufrimiento, paciencia,… Ahora viene lo mejor! #SomosBárbaros #Azulados”; escribió el jugador.

Crosas compartió con los aficionados celestes el día a día desde su operación hasta el día de hoy que anunció su alta médica en la que mostraba com se ejercitaba y como trabajaba para tener una pronta recuperación.

Ahora el mediocampista tendrá que luchar por un puesto en el 11 inicial y por llenarle el ojo a Tomás Boy. Actualmente el par de contenciones de Cruz Azul son Aldo Leao y lo más probable es que el puesto se lo juegue con Rafael Baca y Ariel Rojas.

ACIR DEPORTES