El mediocampista de origen español, Marc Crosas, declaró que fue impedido de ingresar a las instalaciones de La Noria para que pudiera entrenar con el Cruz Azul, al no entrar en planes del club.A su salida de ese lugar de entrenamiento, el naturalizado mexicano dio a conocer la forma en que fue tratado al buscar que se le permitiera mantenerse en forma en tanto encuentra acomodo en otro equipo.

“Por decisión exclusivamente del técnico no puedo entrenar con el equipo, no me dejaron entrenar. Tengo un año más de contrato pero no entro en los planes, Tomás Boy no cuenta conmigo”, reveló.

Aunque se dijo agradecido por la oportunidad que le brindó el cuadro celeste al traerlo en el Torneo Apertura 2015, pero lamentó que ahora se le dé ese trato que no se merece.

“Agradecido por el trato de la directiva, pero en este caso no se me deja entrenar con el equipo y después de que no pude ir a la pretemporada hoy me presenté aquí como todos mis compañeros”, externó.

El jugador se recuperó de una lesión de ligamentos luego de nueve meses de rehabilitación, por lo que tuvo escasa participación con el equipo en los torneos subsecuentes, lo que originó quedar marginado para el Apertura 2016.

“Esperar y ser paciente de la situación complicada que uno está viviendo. Llevo nueve meses sin jugar y que tampoco es una situación fácil; no cualquier equipo apuesta por un jugador que sale de una lesión como la que yo he tenido”, concluyó.

NTX