Los refuerzos de los Tigres de la UANL, Héctor Mancilla y Lucas Zelarayán, fueron sometidos este martes a los exámenes médicos correspondientes, con miras al arranque del Torneo Clausura 2016.

A temprana hora, ambos jugadores llegaron a las instalaciones de Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) para someterse a las pruebas, entre ellas la de la banda sinfín.

Después de esos exámenes, los futbolistas tendrán que esperar a que el equipo regrese a la actividad para integrarse al resto de sus compañeros, por lo que se estima que Zelarayán firme su contrato en las próximas horas.

Mancilla, quien fue campeón con los felinos en el Apertura 2011, regresa al equipo a préstamo por seis meses luego de su paso con los Dorados de Sinaloa.

Lucas Zelarayán llega a los de la UANL procedente del conjunto Belgrano y ahora buscará un puesto en el equipo titular del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

Así, los felinos cuentan ya con tres refuerzos, luego que el lunes el paraguayo Fernando Fernández ya fue sometido también a los exámenes médicos correspondientes.

NTX