Con el francés Anthony Martial como su mejor hombre en el ataque, Manchester United se llevó los tres puntos de la casa de Southampton al son de 2-3, en un encuentro disputado en el estadio Saint Mary’s.

En juego de la fecha seis de la Liga Premier de Inglaterra, los “Red Devils” se fueron abajo en el marcador al minuto 13 gracias al italiano Graziano Pelle quien vulneró la portería del español David de Gea.

La visita poco a poco adquirió ritmo y al minuto 34 Martial logró la igualada 1-1 para los del holandés Louis van Gaaal, quien de nueva cuenta anotó al minuto 50 para el 2-1.

Los minutos pasaban y al 68 el español Juan Mata se hizo presente en el marcador con el 3-1, en una ventaja que ya fue impossible de alcanzar para los dirigidos por el también holandés Ronald Koeman.

A cuatro minutos para que finalizara el partido, Pelle se hizo otra vez presente en el marcador al aprovechar un pase del senegalés Sadio Mane.

Con este resultado Manchester United escaló al segundo sitio general con 13 unidades, a sólo dos del líder Manchester City, mientras que Southampton se estancó en el puesto 16 con seis unidades.

En otro encuentro de esta jornada dominical, el coreano Heung-Min Son le dio los tres puntos y la victoria a Tottenham Hotspur 1-0 sobre Crystal Palace, con lo que ambos equipos se encuentran empatados con seis unidades y un +1 en su diferencia de goleo.

En el estadio de Anfield, Liverpool no supo aprovechar su localía y empató 1-1 con Norwich City, en el juego que cerró la actividad de esta fecha seis de la Liga Premier.

Resultados de la jornada dominical de la sexta fecha de la Liga Premier:

Southampton 2-3 Manchester United

Tottenham Hotspur 1-0 Crystal Palace

Liverpool 1-1 Norwich City

NTX