El joven ariete Marcus Rashford se convirtió en el héroe de un muy necesitado Manchester United, pues fue el artífice de la victoria 3-2 ante Arsenal en duelo celebrado en el mítico Old Trafford, con motivo de la fecha 27 en la Liga Premier.El canterano de los “red devils” se lució con un fugaz doblete en los minutos 29 y 32, además de aportar la asistencia para el tercero de los locales, el cual concretó el español Ander Herrera al 65.

Los “gunners” trataron de reaccionar a través de Danny Welbeck, ex del “ManU”, quien se encargó de recortar la distancia a 2-1 en el minuto 40, a pase del estelar alemán Mesut Ozil.

Precisamente el otrora jugador del Real Madrid fue el responsable de establecer el 3-2 definitivo al 69, pero el tiempo ya no le alcanzó para hacer magia en el “Teatro de los Sueños” por tercera ocasión y así el cuadro londinense se marchó con las manos vacías.

Tras el resultado, los pupilos del holandés Louis van Gaal llegaron a 44 puntos y con ello se sitúan en el quinto peldaño de la tabla general, lo cual les permite respirar más tranquilos tras un periodo de alta tensión, pues además venían de avanzar a los octavos de final en la Europa League.

Por su parte el elenco del francés Arsene Wenger se estacionó en 51 unidades, con lo que perdió terreno en la lucha por la cima de la clasificación; de momento marchan en el tercer puesto y deberá corregir errores rápidamente, ya que también tiene sobre sus hombros el marcador adverso de 0-2 en la eliminatoria de Champions League contra Barcelona.

Resultados de la jornada sabatina en la Liga Premier. Fecha 27:

Manchester United 3 – 2 Arsenal

Tottenham Hotspur 2 – 1 Swansea City

NTX