Manchester City goleó 4-1 en su visita al Stocke City con dobletes del argentino Sergio “Kun” Agüero y del español Nolito, para seguir con paso perfecto bajo las órdenes de Josep Guardiola tras el partido de la fecha dos de la Liga Premier en el Bet365 StadiumDesde que concluyó el primer tiempo los “citizens” ya estaban arriba en el marcador gracias a las anotaciones del “Kun”, de penalti al minuto 27 y un cabezazo al 36, para llegar a seis dianas en esta temporada que apenas inicia, incluidos sus tres tantos en la previa de la Champions.

Los pupilos de “Pep” Guardiola controlaron el encuentro, aunque los de casa pusieron el marcador 1-2 gracias a un penalti que marcó el delantero español Bojan, al 49, y ya no intentaron atacar.

Guardiola mandó a la cancha a Nolito al minuto 69, en lugar de su compatriota Jesús Navas, y respondió con dos goles, a los minutos 86 y 95.

Con este resultado, Manchester City sigue como líder de la Liga Premier con seis unidades, mismas que su vecino Manchester United y ambos con la misma diferencia de +4, pero los primeros han logrado seis dianas, una más que los “red devils”.

Resultados de los encuentros de la fecha dos de la Liga Premier disputados este sábado:

Swansea City 0-2 Hull City

Tottenham 1-0 Crystal Palace

Watford 1-2 Chelsea

West Brom 1-2 Everton

Burnley 2-0 Liverpool

NTX