Malmo recibirá en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League al ucraniano Shakthar Donetsk en el estadio Swedbank, duelo en el que ambos conjuntos buscarán conseguir sus primeros puntos en la competencia.

Suecos y ucranianos forman parte del Grupo A, el cual comparten con el actual campeón de Francia, París Saint-Germain, junto a uno de los grandes favoritos de España, Real Madrid, escuadras que comparten la cima con dos victorias cada uno.

Los suecos tuvieron que afrontar su primer compromiso en el Parque de los Príncipes, inmueble en el que cayeron 0-2, para posteriormente viajar a la capital española en duelo que perdieron de nueva cuenta con el mismo marcador.

Por su parte, los ucranianos perdieron primero 0-4 con los “merengues” y luego por 0-3 ante PSG, razón por la que se ubican como último lugar de su grupo, luego que contar con la peor diferencia de goles.

Para mantener sus esperanzas de avanzar a la siguiente fase de la Champions League, tanto Malmo como Shakthar están frente a un partido que deben ganar obligatoriamente, pero si quieren hacerlo deberán conseguir lo que hasta el momento no han hecho, es decir, anotar.

NTX