Carlos Maldonado, técnico del Deportivo Táchira venezolano, afirmó hoy que su equipo mantendrá el estilo y buscará el partido este jueves ante los Pumas mexicanos en el grupo 7 de la Copa Libertadores.

“Nuestra intención es buscar el partido porque de la mitad para arriba todos son jugadores ofensivos lo que tengo”, afirmó Maldonado a la prensa sobre la expectativa que tiene de la visita del Táchica al estadio de los Pumas este jueves.

El Deportivo Táchira venció como local a los Pumas para alcanzarlo en seis puntos en el grupo 7 de la Copa Libertadores.

Maldonado recordó que en el primer juego ante Pumas participaron cuatro jugadores de 20 años, los cuales volverán a estar en la cancha el jueves porque confía en ellos.

“Voy a jugar como siempre, porque no voy a cambiar el estilo”, señaló el entrenador del Táchira al expresar que quiere que su equipo tenga la pelota. “Otra cosa es que Pumas me deje, que me quite la pelota y no me la preste”, agregó.

El entrenador comentó que el Táchira espera mantener la ilusión de clasificarse a octavos y que para ello luchará por bloquear las virtudes del equipo mexicano.

“Queremos seguir ilusionados, este cuento nos lo estamos creyendo, trataremos de tapar todas las virtudes que tiene Pumas que son muchas pero también trataremos de repotenciar las nuestras”, declaró. EFE