El delantero centro de la selección uruguaya, Luis Suárez, se incorporó hoy a la delegación de su equipo para participar en la Copa América que se disputa en Estados Unidos y completará junto a sus compañeros la recuperación de la lesión sufrida hace casi dos semanas.

Suárez cayó lesionado durante la final de la Copa del Rey que su equipo disputó ante el Sevilla al sufrir una dolencia en el músculo semimembranoso de la pierna derecha.

En aquel momento se determinó que el jugador entraría en la convocatoria de Uruguay para la Copa América, aunque completaría la primera parte de su recuperación en Barcelona, por lo que ha sido hoy cuando se ha incorporado al grupo directamente en Estados Unidos.

Sus compañeros Fernando Muslera y Álvaro Pereira afirmaron en rueda de prensa que lo habían visto muy motivado y Suárez tomó parte en la sesión fotográfica completada por el equipo uruguay en su primer día de estancia en Phoenix.

Tras la lesión, se estimó que el fútbolista podría volver a los terrenos de juego antes de la conclusión de la Copa América por lo que se ha incorporado a la delegación uruguaya. EFE