El experimentado portero de Dorados de Sinaloa, Luis Michel, tiene claro los objetivos y anhela que valga la pena una victoria contra América este sábado y para ello deberá tener un paso regular en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.Michel está consciente de que el Gran Pez se juega la permanencia en este certamen, por lo que urge sumar su primera victoria en el campeonato y que mejor que contra un rival de jerarquía.

Sin embargo el arquero, ex de Chivas de Guadalajara, sabe que superar a las Águilas no ayudará sí después se vuelven a dejar puntos importantes en lo que resta del Clausura 2016.

“Si le ganamos al América pero dejamos ir mas puntos, entonces el objetivo no se cumplirá. Nuestra mentalidad está en sumar y que mejor que hacerlo ante un equipo con tanta jerarquía”, señaló ante los medios de comunicación.

Este sábado el equipo culichi le hará los honores al conjunto azulcrema en la cancha del estadio Banorte, en actividad de la jornada cuatro, con la única intención de sacar unidades, las primeras del certamen, luego estar en cero.

“No tenemos tiempo para lamentos ni justificaciones, solo es momento de trabajar y buscar no dejar ir mas puntos”, mencionó Luis Michel.

NTX