En un movimiento realizado entre las directivas de los Olmecas de Tabasco y Diablos Rojos, el México se hace de los servicios del exligamayorista Luis Ignacio Ayala, con la finalidad de fortalecer el cuerpo de relevistas escarlata.

 

Luis Ignacio llega al México con una gran trayectoria en el beisbol de paga, jugando nueve años en Grandes Ligas para las novenas de Montreal, Washington, Mets, Minnesota, Florida, Yanquis, Baltimore y Bravos de Atlanta;    también ha sido parte de la selección Mexicana de Beisbol que participó en el Clásico Mundial, campeón en Serie de Caribe, y conoce perfectamente bien la Liga Mexicana de Beisbol, jugando en sus inicios con los Saraperos de Saltillo y recientemente para los Olmecas de Tabasco.

 

Con la llegada de Ayala, los Diablos Rojos adquieren mayor profundidad en su cuerpo de relevistas, y a un pelotero líder que puede transmitir sus conocimientos y experiencia a los jóvenes escarlatas.

 

Esta adición apuntala el relevo del México, con la meta de lograr el boleto a los playoffs y ser un equipo contendiente por el campeonato de la Liga Mexicana.

 

El popular “Chicote” Ayala llega a los Diablos a cambio por el resto de la temporada por el lanzador Yair Lozoya.
Con información de Diablos Rojos del México