Una vez cumplidos todos los requisitos para su contratación y luego de superar los exámenes médicos de rigor, el refuerzo de Morelia, Luis Gabriel Rey se incorporó al trabajo de pretemporada del equipo.

Luego de su primer día de práctica con sus demás compañeros en el estadio Morelos, el ahora ex jugador del Puebla habló sobre su regreso al conjunto michoacano al que espera aportar toda su experiencia para lograr la salvación.

“Estoy contento, es un lugar que uno conoce, me da mucho gusto poder venir a ayudar y ojalá que las cosas salgan bien en el torneo que está por comenzar para que el equipo se mantenga en la Primera División”, dijo.

El colombiano naturalizado mexicano sabe del compromiso que tiene al llegar a la institución purépecha, sobre todo por la situación porcentual que vive el equipo desde hace ya varios torneos.

“Es difícil, es un compromiso bastante complicado pero lo sabíamos y por eso tomamos esa decisión. Estos torneos se juegan como si fueran finales, a veces es matar o morir porque no hay de otra; esto es lo que nos tocó y tenemos que afrontarlo de la mejor manera”, expresó.

Destacó el cariño muy especial que siente por Monarcas y por lo que llega ilusionado de poder aportar su granito de arena para que el equipo logre la salvación con el apoyo de la afición michoacana.

“Tengo ilusión de poder ayudar, ahora vengo más maduro de tantas vueltas que hemos dado (por el futbol mexicano) y espero que pueda aportar mi experiencia y que podamos salvar al club del descenso”, expuso.

NTX