El defensa Luis Fuentes descartó sentirse preocupado por la apertura que le dio el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, a los jugadores naturalizados, ya que consideró que si hace bien su trabajo será tomado en cuenta.“Son temas delicados, al final de cuentas si sigo haciendo bien las cosas puedo llamar la atención del entrenador, independientemente que haya naturalizados”, dijo.

Recordó que la vez pasada “competimos con gente que está en Europa y sobresale, así como otros que destacan en México, de ahí la importancia de no relajarse, de seguir trabajando, nadie me ha regalado nada y la única manera de seguir llamando la atención es teniendo buenas actuaciones”.

Explicó que aunque en su posición como lateral izquierdo no hay elementos naturalizados, debe seguir trabajando al máximo para repetir en la próxima convocatoria.

“Puede ser, pero hay jugadores de mucha calidad, entonces es importante mantener el nivel, de esa manera levantar los brazos para llamar la atención a Osorio y estar ahí”, expresó.

La Selección Mexicana de Futbol comenzará su actividad de este año el 10 de febrero en Miami, donde enfrentará a su similar de Senegal.

NTX