Luis Enrique, director técnico de Barcelona, siente que contar con Leo Messi es “un privilegio”, luego de la victoria de su equipo en casa del Sporting de Gijón 3-1 y donde el argentino superó la barrera de los 300 goles en La Liga.El entrenador destacó en conferencia de prensa la actuación de Messi, primer jugador en rebasar dicha cantidad de dianas, en la victoria de la vísspera.

“Poder contar con Leo es un privilegio independientemente de la situación que se dé en el partido. Hemos tenido las dificultades lógicas de medirse a un equipo que sabe defender bien. Creo que hemos hecho un partido muy completo”, señaló.

El asturiano también reconoció el buen juego del rival a pesar de las ausencias que padecen.

“He visto el Sporting muy bien, han jugado jugadores poco habituales pero han competido muy bien. Nosotros hemos jugado muy serios, hemos tenido un nivel bastante alto y esto nos ha permitido sumar los tres puntos”, comentó.

El doblete de “la pulga” significó para él romper la marca de los 300 goles en la liga española y es el único jugador hasta ahora en haber realizado dicha hazaña con 301.

NTX